sábado, 27 de noviembre de 2010

CONCURSO DE PINTURA INFANTIL-JUVENIL EN LA PLAZA DE ESPAÑA

CONCURSO DE PINTURA INFANTIL-JUVENIL EN LA PLAZA DE ESPAÑA EL DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE

Va a ser complicado si sigue lloviendo pero si queréis participar, aquí tenéis las bases y el boletín de inscripción.

Emasesa organiza el primer concurso de pintura infantil-juvenil al aire libre, que se celebrará el próximo domingo 28 de noviembre en la Plaza de España, y en el que podrán participar niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 17 años.

Los participantes  agrupados en dos categorías (infantil y juvenil) tras haber efectuado su inscripción en tiempo y forma y requiriendo los menores de 14 años, la autorización de sus padres o tutores, podrán realizar sus trabajos en la misma Plaza de España desde las 9.00 a las 13.00 horas del domingo 28 de noviembre.

Las obras se presentarán sobre soporte rígido de tela con bastidor, o bien adherida a una cartulina gruesa, madera o de solidez similar. El tamaño máximo permitido será de 100 x 70 cm y el mínimo, de 50 x 35 cm, admitiéndose sólo una obra por participante.
El Jurado, compuesto por un representante del Instituto de la Cultura  y las Artes de Sevilla, de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, de EMASESA Metropolitana, un periodista  o crítico de Arte y un Galerista, comunicará el fallo del concurso a las 14.00 horas, y tras este acto se procederá a la entrega de los premios.
 Los premios consistirán para ambas categorías (infantil de 5 a 12 años y juvenil de 13 a 17 años) en una wii para el primer galardonado, una cámara fotográfica para el segundo y un maletín de pintura para el tercero. Los cuadros premiados pasarán a ser propiedad de Emasesa.
Las inscripciones para participar en el concurso pueden realizarse enviando el boletín de inscripción a Emasesa, c/Escuelas Pías 1, 41003 de Sevilla o a través de esta web: www.aguasdesevilla.es enviando el boletín de inscripción a lferrand@emasesa.com 
Se adjuntan el boletín de inscripción y las bases del concurso.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRuHzcD_ZPS5D2Kqw2oFA2dM2ICuWSzNEjRjMT3-4GaEmH8H2WOBA

http://www.aguasdesevilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario